miércoles, 6 de enero de 2010

No more fear

He creado este blog porque no me queda mas que hacer, me he cansado de ser rechazada por ser gorda,de que la gente me humille,pero sobre todo de haber perdido su amor por haberme quedado con el título de JODIDA OBESA...nunca más.

Empiezo una nueva vida

tengo bulimía y se que eso nunca ayudara a que baje de peso como lo deseo, es por eso que me he pasado del lado de ana ,no soy una wannabe se bien lo que es llevar un desorden alimenticio y por eso no pedire tips ni nada de eso , simplemente les pido palabras de animo y comprension

No les mentire diciendo peso 50 kilos y quiero llegar a los 30 , les dire lo que en verdad peso, son 76 estupidos kilos con 1.70 de estatura que pesan una tonelada en el alma pero aun mas en el corazón.





if i have to die to get my dreams come true then bring it on!





My favorite Thinspo







No hay comentarios:

Publicar un comentario