lunes, 11 de enero de 2010

Que todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerta

Estoy Felíz (si es que se puede en verdad estar asi) llevo 5 dias sin vomitar y comiendo mucho menos de lo que hacia antes , a lo mucho 600 calorias al dia,Mañana ire con mi hermana a ver un gimnasio me pondre a hacer ejercicio vorazmente y hare lo posible por cumplir al menos mis 3 primeras metas antes de que llegue marzo ;) para mi cumpleaños .

Nunca me habia detenido a contar con tanto empeño las calorias,quiero decir antes comía (despues vomitaba)pero no me concentraba en el contenido de los alimentos y ahora no puedo ni siquiera mascar un chicle sin ver lo que contiene y eso.... me gusta demasiado,me siento tan en control,amo cuando alguien me ofrece comida y la rechazo sin pensarlo cosa que antes me causaba demasiado conflicto.

Esto es lo que siempre habia deseado y no voy a abandonar,me alimenta el alma el pensarme delgada,tan hermosa como Kristen Stewart y al fin con una persona que me valore a mi lado,con el pantalon recargado sobre mis huesos de la cadera pero sobre todo con el sabor de la victoria en la boca, que sera sin duda mejor que cualquier otro sabor que haya probado en mi vida.


Bueno princesas mañana devuelvo comments lo prometo es q ya es tarde y tengo escuela al rato ¬¬

grr odio ir


cuidenseee

byee


thinspo


2 comentarios:

  1. Hola.... felicidades x comer poco y no vomitar eso es muuuuy genial... animo que si puedes... ya vas x bien camino...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa....que bueno q ya no vomites (eso duele) pero aveces ayuda...sigue asi y lograras tus objetivos...bye

    ResponderEliminar