sábado, 9 de enero de 2010

Wings wouldn't help you

Tengo pocos dias en Blogger y sin embargo ya tengo demasiado que contar.



Ayer me sucedio algo que hubiera deseado nunca pasara y es que los rompimientos son difíciles y más cuando le has puesto tanta esperanza a la relación.



Soy Joven y a mi edad (17 años) estoy segura de que el enamoramiento siempre es crónico y obsesivo pero creo que esas palabras no pegan conmigo,quiero decir si hubiera una palabra que describiera algo aun mas grande que el querer morir por alguien a quien se ama,seguramente su definición tendria mi foto.He estado verdaderamente enamorada solo 1 vez y me rompieron el corazón de una manera tan profunda que me costo 2 intentos de suicidio.



Me da miedo perder a la gente y me da aun mas miedo ser reemplazada porque eso para mi es como si me dijeran "No me sirves mas,encontre alguien mas linda,tierna,inteligente,FLACA".







Hace 2 meses comence una relación que pense ,me sacaría de la depresión y tristeza en que me sumi por culpa del amor no correspondido que sufro desde hace cerca de 6 años,pero resulto ser todo lo contrario y es que al principio me senti querida,y por primera vez crei que mi vida tenia esperanzas,que no todo se trataba de vomitos,calorías y miedos,nada de lo que prometio fue verdad todo se resumio a las mismas mentiras que me dijo mi amor imposible y peor aun siguió el mismo modus operandi .



Solo me dijo "Conoci a Alguien me sentia solo y tu ya no eres la misma",claro que sigo siendo la misma pero cuando se trata de terminar a alguien lo mejor es echarle la culpa a la otra persona para poder irte con una sonrisa en los labios,siempre siempre es mas facil decir "No eres tu soy yo" y terminar con eso de una buena vez.



Despues me dijo algo asi como que tenía que decidir entre la otra persona y yo, y que necesitaba mi ayuda para decidirlo Quiero decir QUE CARAJO NECESITAS! es obvio que si ya estas dudando de una relación porque llego un tercero en discordia ,seguramente te hizo sentir cosas que hace tiempo no sentias con tu novi@/espos@/amante,asi que no vayas por ahi pidiendole aclaraciones porque no te las dará,porque ya la has herido demasiado al decirle que tienes una aventura y peor aun que consideraste en la peor de las cuestiones:EL ABANDONO.



Continuo con muchas mentiras asi que decidi retirarme y regresar a mi casa,para eso me cito? para decir que dudaba de mi,eso es algo que no se le dice a nadie y menos aun a una persona con problemas mentales (que nunca fueron una incognita para el pues se lo dije desde el primer momento),me marco a mi celular y lo apague,pero despues decidi prenderlo a fin de cuentas sería mucho mas facil no contestarle,pero termine contestando y recibiendo FALSAS palabras y varios te amo,dijo que era mi decisión y yo en verdad NO AGUANTO MAS.


Llore toda la noche y yo como buena masoquista que soy me puse a escuchar canciones depresivas como la que seguramente esta sonando ahora por el reproductor que puse en el blog.

Me hirió,hirió mi ego y mi ya de por si dañada autoestima y me hizo sentir sobrevaluada asi que si hoy pregunta le dire mi palabra favorita


JODETE


Es acida,es simple y estoy segura que aclarará la situación sin hacer que mi irritada garganta trabaje mucho.




Al rato regresare y posteare mi intake...o tal vez no lo haga todo depende de como me sienta

GRACIAS A LAS PRINCESAS QUE ME HAN FIRMADO EN VERDAD LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS


THINSPIRATION DE HOY












*Bella Swan

3 comentarios:

  1. aii prins.. son tan complicados los hombres... u.u dueleee !
    te entiendoo i si te dice qe decidas vos es porq no qiere mucho trabajo i cualqier cosa, fué tu culpa... OSEA! princes, no vale la pena.. pone tus fuerzas en vos i en vos, punto !
    se qe puedes salir adelanta.. siempre se puede ♥

    ResponderEliminar
  2. muñeQaa...♡...♥
    Gracias por pasar a mi blog,la verdad no tengo mucho que decirte ya que estoy en una situacion parecida...estoy vacia de palabras respecto al puto amor, que solo hace sufrir a las personas que si quieren y si hacen todo por una persona, pero esta persona no lo valora y te hace sentir la peor cosa del mundo, nena animo! creeme que va haber algun hombre que te valore y aprecie la grandiosa personita que eres!
    gracias por pasar a mi blo, sorry por la tardanza, pero ya estoy al 100
    cuidate
    chauu
    muaack...♡...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola... mira el amor es horrible, pero hay hombres q no valen la pena otros q si... no es dificil olvidar cuando amaste tanto...pero es necesario darse cuenta de cuando uno esta mal o e otro... creo q el era el problema..asi q animo.
    Besos

    ResponderEliminar