jueves, 7 de enero de 2010

First day of the new life

Hoy fue el primer dia y creo que me fue bastante bien (considerando que me la vivia entre atracones de mas de 2000 cal) todo iba demasiado bien hasta que mi madre me hizo cenar (tenia planeado no hacerlo) y mi papá que me dijo "Dejando de comer no vas a bajar mas rapido" y me comenzo a regañar asi que tuve que picar la cena ¬¬ patrañas yo se que si, que mientras menos coma mi cuerpo comenzara a quemar toda la grasa que tengo almacenada (y aparte de todo me puse a llorar x el fracaso de evitar la cena u.u),ahorita me pondre a hacer sentadillas para quemar lo que me haya hecho mal y mañana escribire como me fue.
Intake :
Desayuno:
leche descremada (64 cal)
1 mandarina mediana (43 cal)
Comida:
pechuga de pollo sin piel (98 cal)
ensalada (60 cal)
Cena:
rebanada de jamon (155 cal ¬¬)
ensalada (60 cal)
Total:
480 cal


Mi thinspo del dia mi Diosa



* Kristen Stewart *




2 comentarios:

  1. Hola, gracias x escribir en mi blog, el tuyo es lindo y veo que te va bien en esta nueva vida,,, solo ten cuidado...
    Quisiera seguirte...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. leii todo tu bloog, aprobechando qe es cortito... lograste qe se me llenaran los ojos de lagrimas.. mi vidaa tengo fe en ti, se qe podras con esto.. tambien se qe no es facil..
    un consejo de princesa a futura princesa... amoor, hace todo con discrecion si pasas de los atracones de 2000 calorias a no comer.. la gente no es tonta i enseguida comenzaran a perseguirte... hace mentiras como... me voi a cenar a lo de una amiga y allá dices q ya cenaste, cosas asi.. qe te vean merendar a la tarde, osea llevarte la comida a tu cuarto.. pero la escondes i dices q comiste tanto qe ya no qieres senar.. cosas así.. y podras seguir con esto sin riesgos.. te sigoo y te dejoo un besoo enorme.. si qieres me agregas al mail

    priincesitaa.flor@hotmail.com ♥ dice qe tu eres la chica del blog gris bonito y nuevoo... :) asi se qien sos... un kiss !

    ResponderEliminar